www.madridiario.es
Colas para ver a One Direction en el Vicente Calderón
Colas para ver a One Direction en el Vicente Calderón

Decomisadas más de 2.000 falsificaciones de One Direction

domingo 13 de julio de 2014, 17:29h
Agentes de la Policía Municipal de Madrid decomisaron los días 10 y 11 de julio un total de 2.103 productos falsificados que se vendían en las inmediaciones del Estadio Vicente Calderón con motivo del concierto del grupo musical One Direction.

Según ha informado el organismo en un comunicado, los agentes del grupo de propiedad industrial e intelectual de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de Policía Municipal de Madrid prepararon el dispositivo, que concluyó con 11 atestados y 13 personas imputadas por un delito contra la propiedad industrial.

Los imputados llegaron a Madrid en tres grupos independientes, dos desde Barcelona (con cuatro personas cada uno) y otro desde Bélgica (con tres integrantes). La distribución comenzaba desde los vehículos, que repartían el género a los vendedores ubicados en las inmediaciones del estadio donde se celebró el concierto. La Policía ha localizado los vehículos utilizados con este fin.

Una vez distribuida la mercancía, los vendedores llevaban el material falsificado en mochilas o en mano y eran los encargados de ofrecerlos a los asistentes al evento, aprovechando los momentos de la entrada y salida de espectadores.

Los agentes dedicados diariamente a estas investigaciones están especializados en reconocer el modus operandi, formas de manipulación, distribución y venta de todo tipo de material falsificado.

Más información:

Dos meses de cola para ver a One Direction

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.