www.madridiario.es

El presidente de la UAX recibe la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

viernes 11 de julio de 2014, 10:41h
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha otorgado a Jesús Núñez, presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio, la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, en su categoría de Encomienda con Placa. Esta distinción se le ha concedido por su dilatada y exitosa labor en el mundo de la educación.
  • Entrega de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

    Entrega de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio
    UAX

  • Entrega de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

    Entrega de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio
    UAX

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha otorgado a Jesús Núñez, presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio, la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, en su categoría de Encomienda con Placa. Esta distinción se le ha concedido por su dilatada y exitosa labor en el mundo de la educación. 

La Orden le ha sido entregada por José Ignacio Wert, Ministro de Educación y Gran Canciller de la Orden, quien ha destacado que la creación de la universidad privada Alfonso X el Sabio de Madrid supone "un ejemplo de campus moderno, del siglo XXI". "Es un luchador infatigable en la educación de iniciativa social", ha añadido Wert.

A lo largo de su trayectoria profesional, Jesús Núñez ha recibido numerosos reconocimientos. Destacan la Medalla de oro al Mérito del Trabajo en diciembre de 2001, Master de Oro del Forum de Alta Dirección, concedido en marzo de 2005, la Antena de Oro, concedida por la Asociación Nacional de Profesionales de Radio y Televisión, en julio de 2005, por señalar alguno de los galardones.

Más información: 

El violenchelista de la UAX, Pablo Pérez, gana la beca Pau Casals

Los concurso Get Up reconoce los mejores proyectos de arquitectura de la UAX

La UAX crea la Cátedra de la Real Academia de Gastronomía

La UAX, 20 años en la vanguardia de la educación universitaria

La Guardia Civil participa en la Cátedra de Alta Dirección de la UAX

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios