www.madridiario.es
Actividades para niños en las bibliotecas
Actividades para niños en las bibliotecas

Las bibliotecas de verano de Las Rozas abren también por la mañana

lunes 07 de julio de 2014, 13:01h
El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha ampliado el horario de las bibliotecas municipales. En concreto, las salas infantiles y juveniles funcionarán de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

Desde la pasada semana y hasta el 5 de septiembre, se aplicará esta ampliación de horario. Excepto en fechas en que se han programado inventarios topográficos y obras en las bibliotecas, los más jóvenes podrán disfrutar de estas instalaciones en sus vacaciones de verano. 

 

Para que estos cierres afecten lo menos posible a los usuarios, los trabajos se han programado en distintas fechas y procurando que siempre permanezca abierto alguno de los tres centros. Este año la primera biblioteca que cerrará por inventario topográfico es la de Las Matas, del 14 al 18 de julio, mientras que la León Tolstoi dejará de prestar servicio del 21 al 25 de julio. Por su parte, la de Las Rozas será sometida a una reforma, por lo que no estará operativa del 7 de julio hasta el 3 de agosto. 
Durante el verano, los centros de Las Matas y Las Rozas cerrarán los sábados. La biblioteca de León Tolstoi solo lo hará los sábados 26 de julio y 16 de agosto. Además, este centro reanudará el 18 de agosto la apertura extraordinaria por exámenes de su sala de estudio en horario especial (24 horas jueves, viernes y sábados, y hasta las 3 de la madrugada el resto de la semana).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.