www.madridiario.es
Apple Sol, taller
Apple Sol, taller

Todo listo para la apertura de la Apple Store de Sol

Por MDO
viernes 20 de junio de 2014, 13:13h
Han pasado tres años desde que el Ayuntamiento de Madrid, liderado por entonces por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, firmó un acuerdo con la firma de la manzana para abrir una tienda en el número 1 de la Puerta del Sol. En diciembre de 2013, Madridiario adelantó que la apertura de la tienda insignia de Apple llegaría este verano y en las últimas semanas la expectación en torno a la inminente inauguración ha sido máxima. El momento ha llegado, y será este sábado cuando la tienda abra sus puertas al público.

Aquellos 'enamorados' de la manzana ya han comenzado a apostarse a las puertas del establecimiento para esperar la apertura de puertas, y es que los 1.000 primeros que visiten la tienda obtendrán una camiseta de la compañía tecnológica, así como la satisfacción de ser los primeros en pisar la undécima Apple Store de España. Se trata de la tercera tienda que el 'gigante' tecnológico inaugura restaurando un edificio singular, en este caso en el centro de la capital.

La compañía ha restaurado el edificio en el que se encontraban la iglesia y el hospital del Buen Suceso que datan del siglo XV y que fueron derribados en 1854 para ampliar la Puerta del Sol. En las obras de restauración se ha conservado la estética del edificio, y se ha construido un espacio diáfano en el que todos los productos y novedades de la compañía, se distribuyen a lo largo de la planta principal.

En la primera planta se podrán encontrar accesorios y complementos creados por terceros, y en la planta baja se ha habilitado una sala de reuniones, debajo de cuya mesa se encuentran los restos de la iglesia y hospital del Buen Suceso. En las cuatro plantas restantes se ubican las oficinas de la compañía.

FOTOGALERÍA: Así es la Apple Store de Sol

Más información:

Apple abrirá su tienda en Sol este sábado

Cuenta atrás para la apertura de Apple en Sol

La tienda de Apple abrirá este verano

Vía libre para el 'Apple Store' de Tío Pepe

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios