www.madridiario.es
El príncipe Felipe y Letizia
El príncipe Felipe y Letizia

Así será el recorrido de los nuevos reyes por el centro

Por MDO/E.P.
viernes 13 de junio de 2014, 08:34h
Felipe VI y su esposa recorrerán en coche el centro de Madrid el próximo 19 de junio tras la proclamación del monarca en el Congreso de los Diputados.

Tras la proclamación, los nuevos Reyes se desplazarán en automóvil del Congreso de los Diputados hasta el Palacio Real de Madrid, donde ofrecerán una recepción a distintos representantes de la sociedad española.

El recorrido pasará por el Paseo del Prado, calle Alcalá, Gran Vía, Plaza de España y Plaza de Oriente, que es parte de la ruta que la pareja ya hizo con motivo de su enlace en 2004.

Los actos comenzarán a las 9.30 en el Palacio de la Zarzuela, donde el rey Juan Carlos impondrá a su hijo el Fajín dde Capitán General. Está previsto que los Reyes Felipe y Letizia lleguen al Congreso en torno a las 10.30 horas.

Más información:
El Rey no acudirá a la proclamación de Felipe VI para darle el mayor protagonismo/ Juan Carlos y Sofía mantendrán el título de reyes/ Interior restringirá el espacio aéreo y elevará la alerta antiterrorista/ IU saca carteles de 'referéndum ya' en el Pleno de la Asamblea de Madrid/ Un 85% del Congreso vota a favor de la proclamación de Felipe VI

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios