www.madridiario.es

La Operación Asfalto llega al paseo del Prado

lunes 09 de junio de 2014, 20:07h
La Operación Asfalto 2014 puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid ha llegado este lunes al paseo del Prado, donde por la tarde había varios carriles cortadas. Los trabajos continuarán durante todo el día de este martes, cuando también afectará a la avenida de Canillejas a Vicálvaro (San Blas) y los Poblados, en el tramo desde la calle Ontanilla hasta Abrantes (Carabanchel).
  • Operación Asfalto

    Operación Asfalto
    MDO

  • Operación Asfalto

    Operación Asfalto
    MDO

  • Operación Asfalto en el paseo del Prado.

    Operación Asfalto en el paseo del Prado.
    MDO

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, las obras del Paseo del Prado se llevarán a cabo también durante horario nocturno. La semana pasado se mejoró el tramo entre Neptuno y Atocha.

También se trabajará por la noche en Carabanchel, dejándose para el horario nocturno el tramo entre la calle Doctor Tolosa Latour y Rafael Ibarra, sentido A-42, ya en el distrito de Usera.

Los trabajos en la avenida de Canillejas se llevarán a cabo durante el día. Todas las obras son responsabilidad de la empresa Dragados.

La operación es una iniciativa que en la que se van a invertir un total de 13,3 millones de euros sólo en 2014, después de dos años sin que se hayan realizado trabajos de este tipo en la capital. En 2014 se pavimentarán en concreto 786.000 metros cuadrados de calzadas y en un 36,4 por ciento de ellos (286.192 metros cuadrados), se emplearán mezclas especiales de "alta adherencia neumático-pavimento" y "baja emisión sonora".

En cuanto a las aceras, se actuará sobre 17.000 cuadrados de las mismas y sobre 14 infraestructuras viarias entre pasarelas, túneles y puentes.

Más información:

Esta semana reasfaltan el Paseo del Prado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios