www.madridiario.es

Sport Hotel Hermitage & Spa de Andorra

Spa de Andorra
Spa de Andorra

El Spa Wellness Mountain, un complemento perfecto para un gran hotel

viernes 30 de mayo de 2014, 12:10h
Sport Wellness Mountain Spa es una auténtica isla de relax y bienestar. Un centro de spa de alta montaña que concentra la esencia de las cumbres pirenaicas, sus bosques, sus minerales y sus aguas cristalinas a 1.850 metros de altura.

Sport Hotel Hermitage & Spa, completa sus instalaciones con un magnífico Spa de 5.000 m2 al que se accede directamente desde las habitaciones del hotel. La entrada al circuito de aguas es gratuita para todos los clientes alojados en el hotel.

5.000 m2 distribuidos en cinco plantas exquisitamente decoradas que acogen las más modernas instalaciones de spa de Europa y, por supuesto, de Andorra. Los espléndidos espacios e interiores son todo un espectáculo, pero sobre todo es imprescindible experimentar las infinitas sensaciones relacionadas con el bienestar que allí encontraremos.

Las distintas plantas del centro nos ofrecen instalaciones agrupadas de forma temática: salud y belleza, relajación por hidroterapia, purificación y tonificación por calor húmedo y seco, y por último, la zona de spa y circuito de aguas, que cuenta con distintas piscinas de diferente temperatura, un camino de guijarros y una gran laguna con chorros de hidroterapia, masaje subacuático y acceso directo a 2 bañeras de hidroterapia exteriores.

En Sport Wellness Mountain Spa podrá recibir un amplio abanico de cuidados específicos: de belleza, relajantes, estimulantes, sensoriales... o bien disfrutar de estos tratamientos en su habitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.