www.madridiario.es
Carrera de caballos.
Carrera de caballos.

Carreras de caballos en el Paseo de la Castellana

domingo 11 de mayo de 2014, 17:23h
El Hipódromo de la Zarzuela ha realizado este domingo el evento Madrid Urban Turf en el Paseo de la Castellana con el fin de que los madrileños disfruten de las carreras de caballos que cada domingo se dan cita en este referente de ocio en la capital.

Ésta es la primera iniciativa del plan Open HZ, la nueva propuesta de ocio que el hipódromo de la capital ha puesto en marcha y que ofrecerá a los madrileños diversos eventos y actividades como veladas musicales, exhibiciones, exposiciones de coches y motos, ferias, etc.

El portavoz del Hipódromo de Open HZ, Fernando Bonsoms, ha señalado que se sienten muy satisfechos con los resultados del evento y que ante tal éxito sería imprescindible volver a realizarlo.

Este evento, en el que se han realizado un total de cuatro carreras de pura sangres ingleses, se ha hecho por primera vez a nivel nacional e internacional, y ha sido situado en el lugar donde se encontraba el hipódromo madrileño entre 1873 y 1933, Nuevos Ministerios y el estadio Santiago Bernabéu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios