www.madridiario.es

Atropelladas dos mujeres de 40 y 25 años en la calle Alcalá

sábado 03 de mayo de 2014, 16:26h
Dos mujeres, de 40 y 25 años, han sido atropelladas por un turismo este sábado en la calle Alcalá a la altura del número 576, al parecer por intentar cruzar la calzada por un lugar indebido, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El turismo circulaba por la calle Alcalá en sentido A-2 por el carril izquierdo, estando en el derecho un autobús en una parada. Las mujeres se han dispuesto a cruzar, siendo atropelladas por el turismo. Tras impactar contra el capó del vehículo y contra la luna delantera, han quedado tendidas en la calzada.

La mujer de 40 años sufre un traumatismo craneoencefálico leve, así como contusiones y abrasiones en el cuerpo. Por su parte, la mujer de 25 años presenta una fractura cerrada del tobillo derecho y un traumatismo craneoencefálico moderado.

Las atropelladas no revisten gravedad, y han sido atendidas por Samur-Protección Civil, quien las ha trasladado en estado menos grave al Hospital Ramón y Cajal. La Policía Municipal se hace cargo de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.