www.madridiario.es

Detenido el presunto asesino de la mujer apuñalada en Carabanchel

miércoles 30 de abril de 2014, 12:44h
La Policía Nacional ha detenido, en menos de ocho horas, a Meiqi Y., de 62 años de edad, como presunto autor material del homicidio de una ciudadana china este martes en una vivienda en la calle de Zújar, junto a la Plaza Elíptica (distrito de Carabanchel). El detenido se encontraba en el lugar del suceso y tras varias indagaciones, los agentes confirmaron que el supuesto autor era un varón, de nacionalidad china, y familiar lejano de la víctima.
Este martes a las 13.00 horas, la Policía recibió el aviso de una posible muerte violenta en el distrito madrileño, por lo que los agentes se desplazaron al citado domicilio y comprobaron que una mujer china de 35 años de edad había fallecido y presentaba evidentes signos de violencia con fuertes traumatismos en la cabeza. En la vivienda se encontraba también el hijo de la víctima, de 9 años, que avisó a su vecina tras hallar a su madre muerta.

En las primeras pesquisas los agentes del grupo 5º de Homicidios y de la Policía Científica se desplazaron también a la vivienda para realizar una inspección ocular técnico policial del lugar con el fin de detectar alguna evidencia o indicio biológico. Además, recabaron toda la información necesaria en torno a los posibles testigos del homicidio. La investigación aún continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios