www.madridiario.es
El ladrón llevaba un cuchillo de grandes dimensiones.
Ampliar
El ladrón llevaba un cuchillo de grandes dimensiones. (Foto: Juan Luis Jaén)

Localizado el ladrón que había asaltado una farmacia de la Ronda de Toledo

miércoles 28 de junio de 2017, 11:54h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto atuor de un delito de robo con intimidación en una farmacia de la Ronda de Toledo registrado la pasada semana.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

El arrestado atracó una farmacia en el distrito de Arganzuela huyendo hacia su domicilio donde, tras cambiarse de ropa, cogió a sus hijos menores y salió nuevamente a la vía pública.

Cuchillo de grandes dimensiones

Los hechos ocurrieron la pasada semana. Sobre las ocho de la tarde, la empleada de una farmacia ubicada en la calle Ronda de Toledo se personó en dependencias policiales solicitando ayuda ya que acababa de sufrir un robo.

Según aseguró, un individuo con un cuchillo de grandes dimensiones accedió a la botica y, amenazando a las empleadas con el arma blanca, les solicitó que le abrieran la caja registradora y sustrayó toda la recaudación, huyendo posteriormente a la carrera.

Con dos menores

La dependienta facilitó las características físicas del autor del atraco y los agentes procedieron a dar varias batidas por la zona.

Transcurridos unos minutos, los agentes pudieron observar a una persona que iba acompañada por dos menores y cuyos rasgos coincidían plenamente con los del presunto autor, por lo que procedieron a darle el alto para identificarle.

Los agentes comprobaron que se trataba de la misma persona. En ese instante, fue detenido y trasladado a dependencias policiales quedándose a cargo de sus hijos un amigo suyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.