www.madridiario.es

Comedia y drama, en los estrenos de la semana

miércoles 30 de abril de 2014, 12:30h
Este viernes la cartelera llega con nuevos títulos a los cines madrileños. 'Malditos vecinos', 'Tres días para matar', 'Los ojos amarillos de los cocodrilos', 'Amor en su punto', ' Una noche en el viejo México', 'The machine', 'En apatía: secuelas de odio', 'Snowpiercer', 'En un lugar sin ley'  y 'Un castillo en Italia', son los films de esta semana.





 



Amor en su punto

Oliver Byrne es un periodista gastronómico que esté en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela tiene éxito, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran. Al conocer a Bibiana, comisaria de arte Española, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos. ¿Es su romance una receta desastrosa o ha encontrado Oliver finalmente los ingredientes para el amor verdadero?. Ver tráiler.

 

 





Malditos vecinos

El director Nicholas Stoller dirige la comedia 'Malditos vecinos (Neighbors)', que cuenta en su reparto con Dave Franco, Zac Efron, Seth Rogen, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse y Lisa Kudrow. La película relata la historia de una familia que vive al lado de una fraternidad universitaria, lo que provocará situaciones de lo más locas. Ver tráiler.




 



En un lugar sin ley

Bob ( Casey Affleck) y Ruth ( Rooney Mara) son una joven pareja de fugitivos en los años 70. Enamorados y despreocupadamente felices, sobreviven gracias a los delitos que cometen, ajenos a los peligros de vivir al margen de la ley. Un día, Ruth, accidentalmente, mata a uno de los policías que los están persiguiendo. Bob asume la culpa y es arrestado. Cuatro años después, incapaz de soportar por más tiempo la separación de su mujer y de su hija, a la que no ha llegado a conocer, Bob escapa de prisión con un único objetivo: recuperarlas. Ver tráiler.

 

 

 

 

 

 


Una noche en el viejo México

Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally, al que acaba de conocer. Abuelo y nieto comienzan un viaje por sus respectivos con una febril parada en la noche mejicana donde conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzarán personajes oscuros que harán que sus vidas tomen un nuevo rumbo. Una aventura a golpe de carretera y tequila. Una historia sobre la virtud de sobrevivir y el derecho de cada persona a elegir su propio final. Ver tráiler.

 


 




Tres días para matar

En '3 días para matar (3 days to kill)', un agente del servicio secreto con una enfermedad terminal acepta tomar una droga experimental que le salvaría la vida a cambio de realizar una última y peligrosa misión. Ver tráiler.




 



The machine

Con un mundo inmerso en la segunda Guerra Fría, el Ministerio de defensa Británico busca un arma que le permita ganar la batalla: la creación de un soldado androide, y nadie mejor para conseguirlo que el brillante programador Vincent McCarthy. Un error de programación en su primer intento le llevó a esconder aún más sus investigaciones y refugiarse bajo tierra. Pronto elaborará la maquina perfecta, el clon humano, la simulación de una mujer bella y a la vez peligrosa que será la clave para terminar con la guerra. Sin embargo, el programador no contó con algo que cambiará todos los planes. Ver tráiler

 

 

 

 


Un castillo en Italia

Louise Rossi Levi tiene 43 años, vive a caballo entre París y el castillo familiar en el Norte de Italia, y su madre le reprocha que "no tiene marido, ni hijos, ni trabajo". Un buen día conoce a Nathan, un joven actor francés que despierta de nuevo en ella sus deseos de amor y maternidad. Es también la historia de Ludovic, el amado hermano que se muere de sida en medio del hundimiento patrimonial de la familia. Ver tráiler.




 



Los ojos amarillos de los cocodrilos

Dos hermanas completamente opuestas: Joséphine, historiadora especializada en el siglo XII, separada y enfrentada a las dificultades de la vida; e Iris, arrebatadoramente bella, adinerada y con una vida de mujer florero simple y vacía. Una noche durante una cena con amigos, Iris presume de estar escribiendo una novela. Atrapada en su mentira, pronto deberá recurrir a su hermana Joséphine para que escriba en su lugar a cambio de cubrir las deudas que le ha dejado su marido a la fuga. Lo que ellas no saben es que el éxito del libro cambiará para siempre su relación y transformará radicalmente las vidas de quienes también les rodean. Ver tráiler.

 

 

 

 



En apatía: Secuelas del odio

Tras una agnóstica educación, una vida de excesos y un legado de odio, se esconde Marcos un joven indiferente a la vida, tras enfrentarse a la muerte, todo cambiará, alguien toma su lugar ante la ley, paga por su culpa, lo que trastornará su apatía. Ver tráiler.

 



 

 

 



Snowpiercer (Rompenieves)

Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren, llamado Snowpiercer (Rompenieves), se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío; y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana. Ver tráiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios