www.madridiario.es
Hospital La Paz, donde ha sido trasladado el menor
Hospital La Paz, donde ha sido trasladado el menor

Un niño halla el cadáver, con varias puñaladas, de su madre en Carabanchel

Por Lucía de la Fuente
martes 29 de abril de 2014, 15:22h
Un niño de 9 años ha hallado muerta a su madre, de 35, en una vivienda en la calle de Zújar, junto a la Plaza Elíptica (distrito de Carabanchel). La mujer presentaba heridas de arma blanca en manos, antebrazos y abdomen, así como un fuerte traumatismo en la cabeza. Los servicios de Emergencias del SUMMA 112 tan solo han podido confirmar su fallecimiento.

Tal y como ha informado un portavoz de Emergencias de la Comunidad a Madridiario, el 112 ha recibido una llamada sobre las 13.00 horas  alertando de que una niño había encontrado el cadáver de su madre desangrado en su casa. El menor, que avisó a una vecina, ha tenido que ser trasladado al hospital La Paz para recibir tratamiento psicológico.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y del SUMMA, que tan solo pudieron confirmar el fallecimiento. La mujer presentaba heridas incisas, presumiblemente de arma blanca, en los brazos, manos y abdomen. Además, tenía un traumatismo craneoencefálico severo en la cabeza. La Policía ha encontrado un martillo en el portal que podría haber sido utilizado para perpetrar el crimen.

El cuerpo ha sido puesto a disposición judicial. Por el momento, se desconocen las circunstancias del suceso y de si se trata de un nuevo caso de violencia machista en la región. Un vecino ha declarado que vio a la fallecida entrar en la vivienda junto a un varón, cuya identidad no se correspondería con la de su marido, según fuentes policiales. 

Según los vecinos, antes de que el niño hallase a su madre, se oyeron gritos y golpes en el piso.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios