www.madridiario.es
Torrijas.
Torrijas.

El Baloncesto Fuenlabrada premia la torrija más grande

Por MDO/E.P.
sábado 19 de abril de 2014, 11:05h
El Baloncesto Fuenlabrada ha organizado para este sábado un megaconcurso de torrijas entre sus aficionados en el pabellón Fernando Martín, con premios para los tres seguidores que lleven al partido ante el Gipuzkoa la "torrija más larga".

Fuentes del club han señalado que los aficionados podrán entregar estos "manjares" en el vestíbulo de entrada del pabellón, en una iniciativa que estará abierta hasta que concluya el primer cuarto del partido.

Durante el descanso, será un juez gastronómico el que, metro en mano, y ya en el parqué del Fernando Martín "mida a la vista de todos la longitud de las torrijas participantes, siendo las tres más largas las que resultarán premiadas" con lotes del Instituto Médico del Sur y de Puleva.

Así, el primer clasificado se beneficiará de un completo lote de productos Puleva y de un bono de 5 servicios de fisioterapia en el Instituto. El segundo clasificado obtendrá un lote de productos Puleva, así como un estudio antropométrico con dieta personalizada para un mes bajo la supervisión de la nutricionista del Instituto.

Mientras, el tercer clasificado se llevará un lote de productos Puleva y plan de entrenamiento para un mes con los preparadores físicos del Instituto Médico del Sur.

"Con leche, o en almíbar, o con vino dulce, con o sin anís, canela. 'La gran torrija' es el ingrediente que faltaba para hacer aún más atractivo el choque entre Fuenlabrada y Gipuzkoa Basket, un partido con mucha miga", han señalado fuentes del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios