www.madridiario.es

Comedia, drama y documental, en los estrenos de cine

viernes 11 de abril de 2014, 10:00h
Este viernes 11 de abril, previo a la celebración de Semana Santa, unos estrenos de cine de lo más variados conforman la cartelera. Las comedias 9 meses de condena y Mejor otro día, comparten protagonismo con los dramas Inevitable, Anochece en la India y Miel, así como con los documentales El culo del mundo y Paradiso; el toque de acción llega con El poder del Tai Chi.

 





9 meses...de condena!

Ariane Felder es una dura juez con unos valores intachables y un apego aún mayor por la soltería. Cuál es su sorpresa cuando se descubre embarazada sin saber quién es el padre. Una investigación y varios tests de paternidad después, Ariane descubre que el "culpable" no es ni más ni menos que Bob Dolan, un criminal de medio pelo perseguido por una terrible agresión. Sin saber cómo afrontar todo aquello, y con el torpe pero sincero delincuente ahora instalado en su casa, Ariane intentará llegar al fondo de la verdad y, sobre todo, decidir qué hacer con su nueva situación. Ver tráiler.






Anochece en la India

"Anochece en la India" cuenta la particular aventura de Ricardo (Juan Diego) y Dana (Clara Voda). Ricardo decide viajar a la India por tierra, como hacía en los viejos tiempos, cuando llevaba hippies a Oriente con su furgón cruzando Europa, Turquía, Irán y Pakistán. Pero la situación ahora es muy distinta, pues ha pasado los últimos diez años de su vida en una silla de ruedas, aquejado de una enfermedad que ha alcanzado su fase final. Al viaje le acompaña Dana, su asistenta rumana. Se trata de dos seres solitarios con los que la vida tiene una deuda. El viaje se convertirá en la coartada para saldarla. Ver tráiler.


 

 




El poder del Tai Chi

"El poder del Tai Chi" supone el debut en la dirección del actor Keanu Reeves. Esta película de artes marciales seguirá a un joven que deberá enfrentarse a distintos rivales en varios combates. Ver tráiler.



 





Inevitable

Fabián conoce a un famoso escritor ciego (Federico Luppi), que lo intenta ayudar. Guiado por sus consejos, Fabián mantiene una relación con Alicia (Antonella Costa), una joven escultora, a la cual ve como su amor inevitable. Ver tráiler.




 




Mejor otro día

Víspera de año Nuevo, en la azotea de un rascacielos de Londres coinciden Martin, Maureen, Jess y J.J. para poner fin a su vida. En lugar de saltar, los extraños hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín. Película basada en el best seller internacional "En picado", de Nick Hornby. Ver tráiler.

 



 



Miel

Irene tiene 32 años, es una mujer como tantas otras, vive sola y tiene sus historias ocasionales. Hace tres años que ha decidido dedicar su vida a personas en busca de ayuda, asistiendo y aliviando su sufrimiento, incluso cuando llevan a decisiones extremas, por eso su nombre en clave es Miel. Pero un día conoce al Sr. Grimaldi, un hombre de 70 años, en perfecto estado de salud, que tiene un "mal invisible". La reunión entre ambos pondrá a prueba las convicciones de Miel, y provocará un fuerte debate entre los dos. Su relación se llenará cada vez más de implicaciones y ambigüedades emocionales. La vida de Miel cambiará para siempre. Ver tráiler.



 




Paradiso

El cine Duque de Alba es la última 'sala X' que queda a día de hoy en Madrid. Rafael, el proyeccionista, trabaja a diario para hacer del local un sitio más agradable. Pinta a mano los carteles que anuncian las películas, coloca flores y plantas en el exterior, acondiciona la entrada. Ahora, Rafael debe enfrentarse a un problema, Luisa, la taquillera con la que trabaja codo con codo desde hace treinta años, está a punto de jubilarse.

 

 

 



El culo del mundo

Tres meses después de la cancelación de su programa, Andreu recibe un buen día el mail de un espectador que lo cambiará todo... Ese mail hace que Andreu se plantee por qué se dedica a la comedia, por qué nunca se ha planteado abandonar esta profesión después de 30 años y lo más importante, qué tiene provocar la risa que te atrapa y hace que no puedas dejar de hacerlo. Todo esto será el punto de partida de un viaje que llevará a Andreu hasta el más profundo corazón de la comedia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.