www.madridiario.es
Accidente de tráfico en la M-307 a la altura de Ciempozuelos. Tres personas han resultado heridas
Accidente de tráfico en la M-307 a la altura de Ciempozuelos. Tres personas han resultado heridas

Rescatados dos conductores de sus coches tras sendos accidentes

Por MDO/E.P.
miércoles 02 de abril de 2014, 21:33h
Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado este miércoles a los dos conductores de sendos turismos implicados en un accidente frontolateral en el kilómetro 14 de la M-307, han informado a fuentes de Emergencias 112.

El servicio de emergencias recibió la llamada de alerta a las 17.43 horas y se trasladó al lugar de los hechos, en el término de Ciempozuelos, donde atendió a un total de tres personas heridas. La primera de ellas, un varón de 50 años, presentaba una fractura de pelvis, así como en el fémur, tibia y peroné de ambas piernas, además de un traumatismo abdominal.

Tras ser rescatado por los bomberos, fue intubado y trasladado por un helicóptero del SUMMA al hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico muy grave. El otro conductor, un varón de 70, también fue rescatado del interior del turismo y presentaba una fractura del fémur, un traumatismo torácico y una contusión pulmonar. Fue trasladado por el SUMMA con pronóstico grave al hospital de Aranjuez.

El tercer herido, herido con pronóstico reservado, ingresó en el hospital de Valdemoro con una fractura de tobillo y diversas contusiones.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios