www.madridiario.es
Un alumno en el Eurocolegio Casvi
Un alumno en el Eurocolegio Casvi

Casvi organiza una jornada de puertas abiertas este sábado

Por MDO
miércoles 19 de marzo de 2014, 17:17h
El próximo sábado 22 de marzo, a las 11.00 horas, se celebrará una nueva jornada de puertas abiertas en Eurocolegio Casvi, de Villaviciosa de Odón, con el fin de presentar el proyecto educativo y dar a conocer las instalaciones del centro. Para los asistentes, como siempre, se ofrecerá servicio de guardería y talleres infantiles.

El período de inscripción para el próximo curso escolar continúa abierto en Eurocolegio Casvi. Por este motivo, y dado el éxito de la jornada anterior, se va a volver a repetir experiencia con el fin de facilitar a los padres de futuros alumnos un mayor grado de conocimiento de este centro, en cuanto a proyecto educativo e instalaciones.

De esta manera tendrán información de primera mano sobre aspectos importantes para la educación de sus hijos como son los idiomas que se imparten en el centro: inglés, chino y alemán; la utilización de las nuevas tecnologías como herramienta educativa con la introducción del iPad a la cabeza en las aulas de 5º y 6º Educación Primaria, además de en 1º, 2º y 3º ESO.; o la puesta en marcha de nuevos métodos de enseñanza como el PYP, (Primary Years Program), destinado a alumnos de Educación Infantil y Primaria, o el MYP (Middle Years Program), para los de ESO, auspiciados y creados por el OBI (Organización del Bachillerato Internacional). Organización que igualmente ha desarrollado el Programa del Diploma en Bachillerato, programa que también se ofrece en Eurocolegio Casvi desde hace 5 años.

Todos están invitados a esta nueva jornada de puertas abiertas para conocer esto y mucho más de este centro escolar con 29 años ya de experiencia en el mundo educativo, pero que continúa apostando por la formación integral de sus alumnos. Para ello se ruega confirmación de asistencia en casvi@casvi.es o llamando al 91 616 22 18. El centro ofrece servicio de guardería y colegios infantiles. 

Más información:

Yagüe: "Hay colegios donde intentamos hacer algo diferente"

Aprender inglés jugando

Yagüe: "El uso de tabletas digitales en el aula motiva a los alumnos"

Una apuesta escolar por el chino

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios