www.madridiario.es
Mariano Franco Navarro y Francisco José Serrano Rodríguez
Mariano Franco Navarro y Francisco José Serrano Rodríguez

Gas Natural Fenosa invertirá 1,3 millones en llevar el suministro a Morata de Tajuña

lunes 17 de marzo de 2014, 14:31h

Gas Natural Madrid invertirá más de 1,3 millones euros en Morata de Tajuña, municipio madrileño de más de 7.400 habitantes, para construir más de 11,28 kilómetros de red de distribución y una planta de GNL.

Gracias a esta infraestructura, más de 550 hogares, comercios e industrias podrán tener acceso al gas natural dentro de unos meses. Las obras de canalización se iniciarán en los próximos meses y se espera que los primeros usuarios puedan tener suministro en verano. El alcalde de Morata de Tajuña, Mariano Franco Navarro, y el delegado de zona de Gas Natural Madrid, Francisco José Serrano Rodríguez, presentaron a los vecinos el proyecto de gasificación que la compañía energética llevará a cabo en la localidad.

Durante el acto, los representantes de la compañía explicaron las fases de canalización que se llevan a cabo en la población y los pasos que hay que seguir para solicitar el servicio de gas natural en los hogares. Además, se informó a los vecinos de aspectos relacionados con esta energía, así como de sus usos: distribución, suministro y aplicaciones para hogares, comercios e industrias.

Gas Natural Madrid, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunidad de Madrid, supera ya los 875.000 puntos de suministro. La compañía cuenta con una red de distribución de casi 4.037 kilómetros, que llega a 17 municipios. natural licuado (GNL) para dar suministro a más de 550 viviendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios