www.madridiario.es
Desfile del 'Orgullo' de 2013
Desfile del 'Orgullo' de 2013

El 'Orgullo' tendrá macrofiesta el 4 de julio en el Calderón

Por MDO/E.P.
viernes 14 de marzo de 2014, 17:11h
El 'Orgullo' contará este año con una nueva macrofiesta llamada 'Shangay Pride', distintas a las renombradas fiestas 'Infitinas' que hasta 2012 organizaba el empresario Miguel Ángel Flores en el pabellón Madrid Arena.
Concretamente, 'Infinita' eran promovidas por FSM Group, una marca registrada por Diviertt. Ambas empresas pertenecen al emporio de Miguel Ángel Flores, imputado judicialmente por organizar el evento del pasado 1 de noviembre de 2012 en el que murieron aplastadas cinco jóvenes.

Además, tras esa tragedia, el Ayuntamiento de Madrid prohibió la celebración de cualquier macrofiesta de este tipo en sus instalaciones. Precisamente, en los últimos años 'Infinita' se celebraba también en el pabellón Madrid Arena. De hecho, en 2012 actuó allí en la fiesta posterior a la marcha del Orgullo Gay el conocido DJ Armin Van Buuren.

En este sentido, la Policía Nacional continúa investigando si Flores realizó en julio pasado alguna fiesta no oficial dirigida al público homosexual a través de algún intermediario en alguna otra ubicación, han confirmado fuentes de la investigación.

La nueva fiesta, Shangay Pride, está organizada por la revista Shangay para celebrar su XX aniversario. Será, según indica su propia página web, el viernes 4 de julio, un día antes de la marcha del 'Orgullo', en el estadio Vicente Calderón.

"Un evento único, nunca antes visto, imprescindible para todos los fans de la revista y de la cultura pop, que reunirá a más de 15 grandes nombres, en un show que promete más de 8 horas de música, baile y diversión", señalan sus organizadores. Entre los artistas ya confirmados para este espectáculo están Fangoria, Nancys Rubias, Chenoa, Soraya, Merche y Pastora Soler, entre otros, además de reconocidos DJ que alargarán durante ocho horas hasta altas horas de la madrugada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios