www.madridiario.es
APEI PRTVI
APEI PRTVI

Bassat, Onda Cero, Ibañez, Hola y Amills, premios 'Micrófonos de los Informadores' de la APEI

jueves 27 de febrero de 2014, 12:26h
La Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI-PRTVI) que lidera Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario, entregará el 1 de marzo en Caldes de Malavella (Girona), los premios 'Micrófono de los Informadores 2013/2014', a aquellos medios y/o profesionales que han destacado por su labor a lo largo del último año y a aquellos cuya trayectoria avala su dedicación a la profesión.

La APEI "intenta mantener vivo el contacto entre los informadores, máxime en un momento difícil como el actual tanto para medios como para profesionales, aportando un punto de optimismo necesario de cara al futuro", según ha explicado su presidente, Constantino Mediavilla. En esta edición se han recibido más de 50 candidaturas, que una vez valoradas han dado como resultado la relación completa de premiados en las categorías Prensa, Radio, Televisión, Internet, Doblaje y un apartado muy especial para los "Entrañables".

En la categoría de Prensa han sido galardonados: Paco Baso, periodista local (Girona), la revista HOLA, que cumple 70 años, y Sergio Vila-Sanjuán, coordinador de cultura de La Vanguardia. Radio Estel, Radio MARCA-Barcelona, el magazine de actualidad diaria 'La Ciutat' de Onda Cero, han sido premiados en la categoría de Radio. La escritora y periodista multimedia, Roser Amills recibirá el premio en la categoría de Internet y la actriz de doblaje, teatro y televisión, Marta Angelat, el galardón de Doblaje. 

'Vespre a la 2', de TVE Catalunya, la periodista y presentadora de TV3, Ariadna Oltra y el banco Sabadell, por la calidad de sus mensajes en B/N, han sido premiados en la categoría de Televisión. Por último, el periodista y presidente de APEI Baleares, Gabriel San Pol, el dibujante y creador de historietas, Francisco Ibañez y el comunicador, publicista y escritor, Lluis Bassat han sido reconocidos como 'Entrañables'.

La gala de entrega de los premios tendrá lugar en el balneario Vichy Catalán en Caldes de Malavella (Girona) el próximo 1 de marzo a las 21.00 horas en el transcurso de la cena anual de informadores presentada por la periodista Silvia Tarragona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios