www.madridiario.es
Hallan dos muertos en un piso de Fuenlabrada

Hallan dos muertos en un piso de Fuenlabrada

Por MDO/E.P.
miércoles 26 de febrero de 2014, 18:52h
Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada han hallado muertos en su casa a una mujer con un fuerte golpe en la cabeza y a su marido sin signos exteriores de violencia, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El 112 recibió una llamada de dos menores comunicando que no podían entrar en su piso situado en la séptima planta del número 20 de la calle Miguel de Cervantes de Fuenlabrada, en el que vivían junto a sus padres. La puerta estaba cerrada con la llave echada por dentro. Hasta el lugar accedieron los Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que echaron la puerta abajo y dentro del inmueble observaron a un hombre de 45 años y una mujer de 43 fallecidos.

Asimismo, se desplazaron a la zona una UVI y un vehículo de intervención rápida del Summa-112, que certificaron la muerte de ambos. La mujer presentaba un grave traumatismo facial en el rostro grande y el hombre no presenta signos exteriores de violencia.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha confirmado que la muerte de la mujer es de etiología homicida. Los agentes que se han hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis. La autopsia será la que determine de qué falleció el marido y si la madre murió del golpe en la cara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios