www.madridiario.es
Avda- America- Intercambiador en obras, estado de los árboles metidos en cajones metálicos entre materiales de obra y casi secos.
Avda- America- Intercambiador en obras, estado de los árboles metidos en cajones metálicos entre materiales de obra y casi secos.

El intercambiador de Avenida de América terminará las obras en marzo

miércoles 26 de febrero de 2014, 14:12h
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, ha anunciado este miércoles que las obras en superficie del intercambiador de la estación de Avenida de América finalizarán "el próximo mes de marzo".

Con la finalización de estas obras, ha dicho, los habitantes de poblaciones como Alcalá de Henares o Torrejón de Ardoz, "podrán disfrutar de un intercambiador con mejor servicio y mayores niveles de confort", ha destacado el consejero. En este caso, todo el corredor de Henares "se va a beneficiar al poder intercambiar, entrar con los autobuses y ahí transbordar y pasar a metro u otros sistemas de transporte por otro lado en superficie", ha señalado.

"La integración de los modelos del transporte, entre autobuses y metro, como es este intercambiador de Avenida de América, es uno de los ejemplos y mejores prácticas, que las grandes regiones europeas, asiáticas o americanas, tratan de importar a sus países", ha dicho en referencia a la visita que una delegación de Singapur ha realizado "para aprender de las mejores prácticas del transporte madrileño".

Más información:
El intercambiador de Avenida de América 'desaparece' de la vista
El intercambiador 'mutará' en 2013
Las obras acaban con los magnolios de la zona

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.