www.madridiario.es
Sôber ofrece en Rivas un ensayo abierto al público de su gira 'Letargo'

Sôber ofrece en Rivas un ensayo abierto al público de su gira 'Letargo'

miércoles 19 de febrero de 2014, 13:26h
Sôber ofrece este miércoles en el centro La Casa+Grande de Rivas un ensayo abierto al público de la gira de presentación de su disco 'Letargo', con el que recorrerán el país, como ha informado la banda de rock a través de un comunicado.

El concierto tendrá lugar a las 19 horas y será de entrada libre y gratuita pero de acceso limitado: pueden entrar cien personas que antes se hayan inscrito en lacasamasgrande@rivasciudad.es.Tienen prioridad los vecinos ripenses. Los organizadores recuerdan que, aunque puede acceder público de cualquier edad, si se trata de un menor debe ir acompañado de un adulto.

El espectáculo se enmarca en el convenio que el grupo tiene firmado desde hace tres años con la concejalía de Infancia y Juventud de Rivas, por el que los madrileños tienen como local de ensayo de referencia el equipamiento municipal donde ahora actúan.

En el acuerdo suscrito figura, además, que el cuarteto se compromete a ofrecer un recital anual en Rivas sin coste para el público. Se da la circunstancia de que uno de los miembros de Sôber vive en el municipio, el guitarrista Jorge Escobedo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios