www.madridiario.es

Intoxicados por inhalación de monóxido de carbono en Fuenlabrada

Por MDO/E.P.
jueves 30 de enero de 2014, 08:05h
Un matrimonio de mediana edad -un hombre de 44 años y una mujer de 45- y sus dos hijas de 7 y 10 años han tenido que ser ingresados en un centro hospitalario la noche de este miércoles con pronóstico reservado tras sufrir cuadros de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono en su vivienda de Fuenlabrada.

Los hechos han ocurrido sobre las 20.50 horas en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Creta de Fuenlabrada, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Una llamada recibida a esa hora en el 112 alertaba sobre un posible escape de monóxido de carbono en una vivienda del edificio, por lo que al lugar se han trasladado inmediatamente efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada y varias dotaciones del Summa-112.

Los cuatro miembros de una misma familia que residían en la vivienda afectada por el escape tuvieron que ser atendidos en el lugar por los facultativos del Summa que se personaron en el lugar y trasladados al Hospital de Fuenlabrada.

Todos ellos quedaron ingresados en el citado centro sanitarios con pronóstico reservado con cuadros de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Se investiga las causas y el origen del escape que pudo provocar el incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios