www.madridiario.es
Accidente en el paseo de Santa María de la Cabeza
Accidente en el paseo de Santa María de la Cabeza

Caos al volcar un coche en el paseo de Santa María de la Cabeza

Por María Fernández
martes 14 de enero de 2014, 12:04h
Tres jóvenes han resultado heridos de carácter leve en un accidente que ha tenido lugar en la mañana de este martes en el paseo de Santa María de la Cabeza, en el tramo entre la M-30 y la plaza Fernández Ladreda. El suceso se ha producido cuando el conductor de 19 años ha perdido el control de su vehículo que ha quedado volcado en la vía.

Los dos acompañantes han salido del coche por su propio pie y han sacado al conductor que presentaba un scalp, una herida abierta en la cabeza con abundante sangrado, según ha informado a Madridiario un portavoz de Emergencias de Madrid.

 Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado el Samur Protección Civil que ha atendido a los heridos, y ha trasladado al conductor al hospital de La Princesa, mientras que a los dos acompañantes los han llevado al hospital 12 de Octubre. 

Mientras los sanitarios realizaban su intervención con los heridos, la Policía Municipal se ha encargado de controlar el tráfico, ya que solo había un carril habilitado a la circulación. Además, una dotación de Bomberos se ha desplazado a este lugar para colocar el vehículo que había quedado volcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios