www.madridiario.es
Unos seiscientos perros y sus dueños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio
Unos seiscientos perros y sus dueños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio

600 perros madrileños celebran la 'Sanperrestre'

Por MDO
lunes 30 de diciembre de 2013, 13:46h
Unos 600 perros con sus dueños se han dado cita este lunes en la 'Sanperrestre Urban Tour 2013', carrera perruna que ha recorrido las calles de Madrid con una meta: "disfrutar, disfrutar y disfrutar".
Según ha informado El Refugio, la protectora convoca por tercera vez a los madrileños en este evento, esta particular carrera "nació con la filosofía de ser una carrera no convencional", pues carece tanto de cronómetro, como de jueces y medallas. "Pero como toda carrera que se precie, tiene una salida y sobre todo una meta: la de disfrutar", señala.

Al ritmo de una banda de música, la 'Sanperrestre 2013' ha salido desde el punto de Información Turística de la Plaza de Cibeles, a las 11.00 horas, y ha subido por la margen derecha de la Gran Vía hasta llegar a la calle de Fuencarral, donde un grupo de voluntarios de El Refugio ha entregado a cada corredor una ficha. Una vez obtenida, los corredores han emprendido el camino de vuelta por el mismo recorrido, hacia el punto de inicio del tour. Allí han podido  canjear la ficha por las uvas que han comido durante las 'sanperrestrianas campanadas'.

Para El Refugio, el objetivo es lograr que la 'Sanperrestre' se convierta en "un punto de encuentro para todos los madrileños que tienen perro y quieran celebrar con sus mejores amigos la alegría de vivir y despedir el año proyectando mucha energía positiva".

IMÁGENES: Así ha sido la Sanperrestre

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios