Los efectivos de emergencias confirmaron que el vehículo de intervención rápida del SUMMA enviado al lugar del accidente halló al adolescente ya muerto y sin posibilidad de reanimación por sufrir un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que se limitaron a confirmar el fallecimiento y dejar el cuerpo a disposición de la Policía.
Horas después, a las 23 horas también del viernes, una motorista de 18 años resultó herida grave al chocar contra un autobús privado, a la altura del 560 de la calle Alcalá.
A consecuencia del choque, cuyas causas se desconocen, la joven, que llevaba puesto el casco pero no era integral, sufrió traumatismo abdominal, rotura de bazo y fractura de fémur.
Los sanitarios del SAMUR, que la encontraron sentada y consciente, la trasladaron al hospital Ramón y Cajal.