www.madridiario.es
Gente en Sol
Gente en Sol

El calendario de 2015 tendrá 14 festivos

martes 12 de noviembre de 2013, 12:31h
El 19 de marzo, festividad de San José, volverá a ser festivo en la Comunidad de Madrid en 2015, y se mantendrá la festividad del Corpus Christi, que el año que viene caerá el 4 de junio. En la capital, el viernes 15 de mayo, festividad de San Isidro Labrador, patrón de Madrid, y el lunes 9 de noviembre, día de la patrona de Madrid, Nuestra Señora de La Almudena, volverán a ser festivos en 2015.

Además de los nombrados, serán festivos en el calendario laboral de la Comunidad de Madrid el jueves 1 de enero, Año Nuevo; el martes 6 de enero, Reyes; 2 y 3 de abril, Jueves y Viernes Santo; el viernes 1 de Mayo, Día de los Trabajadores;el sábado 2 de Mayo, Día de la Comunidad; el sábado 15 de Agosto, la Asunción; el lunes 12 de Octubre, Día Nacional de España; el martes 8 de diciembre, Inmaculada Concepción; y el viernes 25 de diciembre, Navidad.

La Comunidad de Madrid contará en 2015 con doce fiestas, diez de carácter nacional y dos regional -el 2 de Mayo, Día de la Comunidad, y el 4 de junio, Corpus Christi-. A estas habrá que sumar las dos fiestas de carácter local que fijan los respectivos ayuntamientos de la región. En el de la capital serán los días 15 de mayo y 9 de noviembre.

Los días 1 de noviembre, Todos los Santos, y 6 de Diciembre, Día de la Constitución Española, no computarán el próximo año como festivos porque caen en domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.