www.madridiario.es

Navidad patrocinada

lunes 28 de octubre de 2013, 10:46h

La necesidad agudiza el ingenio. Hay que sacar recursos de debajo de las piedras, y el patrocinio comercial es uno de los más viables para obtener ingresos. El pasado año ya se patrocinaron algunos abetos navideños, y este año llegan nuevos patrocinios a casa por Navidad, en este caso concreto al alumbrado público especial que luce en fechas tan señaladas, y que no sólo le puede salir gratis al Ayuntamiento, sino que le generará ingresos. 

Ya está decidido que se patrocine el alumbrado navideño de las principales vías de Madrid: paseo del Prado, Recoletos, Gran Vía, Serrano, Sol, Castellana y Fuencarral. La empresa o empresas adjudicatarias pagarán por incluir publicidad de forma discreta, con una serie de requisitos que impidan que la marca prevalezca sobre el ornamento luminario. 

A priori, no parece una mala idea. Las circunstancias económicas del Ayuntamiento son las que son, y hay, primero, que evitar gatos, y segundo, en la medida que se pueda, favorecer nuevos ingresos. Es posible que alguien saque punta al asunto y hable de Navidad patrocinada. Necesidad obliga. Ya verán cómo alguno eleva el nivel de su imaginación y se inventa algo para patrocinar el portal de Belén a través de algo parecido a Portal.com. Esta forma de financiación tiene su patrona: sor Patrocinio, conocida en Madrid como "la monja de las llagas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios