www.madridiario.es

González satisfecho, Rajoy también

Por Constantino Mediavilla
lunes 14 de octubre de 2013, 18:42h

Los dos presidentes, el del Gobierno de la Nación y el de Madrid, están satisfechos. Uno, el de España, porque ahora no toca y será el año próximo y el otro, el de Madrid, porque sabe que arrancar fecha para negociar ya es un triunfo. González acepta negociar la financiación en el segundo trimestre de 2014, en el bien entendido que no habrá "ningún modelo de financiación a la carta para nadie". Leer más

González ha acudido a la reunión de hoy con un órdago a la grande, a sabiendas que podía "recular" si Rajoy no aceptaba su propuesta, como era previsible, en el momento que tuviera fecha comprometida por el presidente para esa reforma. El Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro quería tratar el tema en el segundo semestre de 2014, pero circunstancias de 'barones populares' obligan.

Habrá un nuevo modelo de financiación porque el modelo se va a cambiar y "no hay ningún resquicio para ningún modelo de financiación a la carta para nadie", ha declarado un González "satisfecho" que, según algunos de sus más cercanos, ya está en campaña. De momento el compromiso arrancado hoy es que el café sea igual para todos, lo que se consigue estando todos en el mismo modelo de financiación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios