www.madridiario.es
Taxi (Archivo)
Taxi (Archivo)

Un taxista, acusado de violación, declara que la víctima consintió la relación

jueves 26 de septiembre de 2013, 18:16h

Un taxista, acusado de violar a una clienta el 15 de agosto de 2010, ha declarado en el juicio, que se ha celebrado este jueves en la Audiencia de Madrid, que la víctima consintió la relación y ha asegurado que fue ella quien se lo propuso.

La Fiscalía de Madrid solicita para el procesado, de nacionalidad colombiana, un total de siete años de cárcel por el citado delito. Además, pide que indemnice a la afectada con 6.000 euros y que se le prohíba acercarse a ella a menos de 500 metros.

En su declaración, ha relatado que, sobre las 07.00 horas del 15 de agosto de 2010 en la calle Raimundo Fernández Villaverde, la mujer tomó el taxi, subiendo al asiento del copiloto. Según su versión, la víctima estaba normal, aunque olía a alcohol. "Me dijo que no tenía dinero. Y acepté a acercarla cerca de Atocha para que tomara el metro hasta su casa en Puente de Vallecas". Además, ha añadido que de camino ésta le propuso mantener una relación sexual, a lo que éste accedió.

Sin embargo, la joven ha explicado que se encontraba en la calle llorando por problemas que tenía en esa casa y el taxista se le acercó para preguntarla qué le pasaba. Tras ello, se ofreció a llevarla a su casa. Posteriormente, se durmió por el estado ebrio que llevaba al haber consumido bastantes bebidas alcohólicas. "Solo me acuerdo que desperté y él estaba encima mío con la bragueta bajada. Al llegar a mi casa me dio 20 euros y le dije que yo no era ninguna puta", ha declarado.

Según el fiscal, tras coger el taxi, en las proximidades de la avenida de la Albufera se echó sobre ella, aprovechando que la joven estaba dormida. Luego, el acusado comenzó a besarla y a desnudarla, sin darse cuenta ésta debido al "estado de aturdimiento y desorientación que presentaba por el efecto de las bebidas alcohólicas que había ingerido durante la noche". Esto fue aprovechado por el procesado para violarla, concluye la acusación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios