www.madridiario.es
Desayuno de directores
Desayuno de directores

El alcalde inaugura el curso escolar con los directores del municipio

miércoles 25 de septiembre de 2013, 08:53h

El alcalde, José Carlos Boza, acompañado de la concejala de Educación, Yolanda Pizarro, ha asistido hoy a un desayuno de trabajo con los directores de todos los centros educativos del municipio en el colegio Lagomar. En este encuentro también ha estado presente el director del Área Territorial Madrid Sur, Alberto González.

Esta cita, que ya es habitual al inicio de cada curso escolar, tiene como principal objetivo mejorar las posibilidades de coordinación entre colegios e institutos, facilitar la labor educativa, aprovechar mejor los recursos y afrontar con garantías las dificultades que surjan a lo largo del curso, a través del intercambio de información entre los centros.

José Carlos Boza ha animado a maestros y profesores "a trabajar con tesón y entusiasmo para que los niños y jóvenes valdemoreños saquen el máximo partido a sus estudios", y también les ha dado las gracias por la "encomiable labor que desempeñan pese a las dificultades que entraña la labor docente, más allá de la coyuntura de crisis de la que ya estamos saliendo".

La concejala de Educación ha destacado el alto nivel educativo del municipio y las opciones de elección que tienes las familias que este año se amplían con la puesta en marcha del Bachillerato de Excelencia. También ha reconocido el compromiso de todos los docentes por mejorar el nivel educativo de sus centros que "han permitido que Valdemoro sea una referencia de excelencia entre los municipios de la Comunidad de Madrid". Pizarro ha anunciado que el municipio también contará este curso con dos aulas de compensación educativa ubicadas en la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo, destinadas a estudiantes de Secundaria que requieran una atención más personalizada para potenciar sus capacidades y garantizar su formación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.