El guardameta madrileño recuperó la titularidad este martes en el duelo a domicilio de la Liga de Campeones ante el Galatasaray, resuelto con clara goleada de su equipo (1-6), pero un choque con Sergio Ramos apenas comenzado el partido en un salto le hizo abandonar el terreno de juego tras apenas 15 minutos disputado.
El mostoleño aguantó en un primer momento, pero dado el dolor tuvo que pedir la asistencia médica al banquillo. Tras ponerle un fuerte vendaje en la zona costal, Casillas intentó seguir, pero tuvo que desistir dejando su lugar a Diego López. Pese a los evidentes gestos de dolor que mostró sobre el césped del estadio Ali Sami Yen, las pruebas han descartado ninguna rotura o fisura en las costillas del guardameta, que debutaba esta temporada en partido oficial y que era el elegido por Carlo Ancelotti para la 'Champions'.
Apoyado por su equipo
El jugador blanco ha contado con el apoyo de sus compañeros de equipo entre ellos Diego López que ha asegurado estar "jodido" por la lesión de su compañero. El portero que sustituyó a Casillas tras su incidente aseguró, en declaraciones a Canal, + que fue un partido "importante" por lo que debían estar "concentrados y mas aún ya que estaban apretando".
Cristiano Ronaldo quiso enviar un mensaje de ánimo a su compañero Iker Casillas. "Son jugadas que pasan, Iker estaba triste pero rápidamente se recuperará para ayudarnos", expresó el jugador tras el encuentro.
Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, también lamentó la lesión de su portero. "Ha sido muy mala suerte, hizo una gran parada demostrando que está en buena forma, espero que en tres o cuatro días todo esté bien", expresó el italiano.