www.madridiario.es
¡Ay, Carmela!
¡Ay, Carmela!

¡Ay, Carmela! abre la temporada del teatro de Alcobendas

lunes 16 de septiembre de 2013, 18:30h

Inma Cuesta, Pepón Nieto, Vanesa Martín o Victor Manuel serán algunos de los artistas que se subirán al escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas en la nueva temporada que comenzará el próximo 10 de octubre con el musical ¡Ay, Carmela!, con tres funciones exclusivas de este espectáculo producido por Andrés Vicente Gómez y dirigido por Andrés Lima.

La temporada incluye también 'El malentendido', una producción del Centro Dramático Nacional con Cayetana Guillén Cuervo como protagonista e impulsora de este proyecto creativo. 'Mitad y mitad', con Pepón Nieto y Paco Tous, se representará dos días en Alcobendas. Y completan el programa teatral 'Quién teme a Virginia Woolf', con Carmen Machi; una adaptación de 'La importancia de llamarse Ernesto', de Oscar Wilde, y 'Maridos y mujeres', de Woody Allen, con la dirección de Álex Rígola.

La campaña de inscripción de nuevos Amigos del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas para la próxima temporada ya se ha abierto. Hay tres tipos de abono: General, Alternativo y Familia. Con los abonos General y Alternativo se pueden reservar de una a dos butacas por cada Amigo y de dos a ocho con el Abono Familia. Con el Abono General hay que adquirir al menos cinco espectáculos por cada periodo, diez por temporada, y se paga una cuota de 18,43 euros por butaca reservada. Con el Abono Alternativo se deben adquirir al menos dos espectáculos por periodo, cuatro por temporada, y se paga una cuota de 8,19 euros por butaca reservada. Ser abonado da derecho a un 40 por ciento de descuento en los espectáculos programados dentro de su abono y de un 25 por ciento en los incluidos en los otros abonos.

Los abonados disponen de un periodo de compra especial, previo a la venta de localidades para el público en general, reciben información directa y por adelantado en sus domicilios y acceden a unas actividades exclusivas para los Amigos del Teatro. Los tres abonos se tramitan hasta el 23 de septiembre acudiendo personalmente al Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas, y los sábados, de 10.00 a 13.00 horas. La reserva de las butacas se hará por orden de llegada.

Aquellas personas que no deseen adquirir el Abono Alternativo pueden acogerse a la promoción Pase Alternativo, con el que pueden adquirir los cinco espectáculos alternativos por un total de 50 euros en butaca de patio sin darse de alta como Amigo del Teatro. La venta de este Pase Alternativo comenzará el jueves 26 de septiembre.

El Abono General también brinda la oportunidad de disfrutar de una noche de ópera con una de las obras más queridas de Verdi, 'Il Trovatore', coincidiendo con el bicentenario del nacimiento del compositor. Los abonados tendrán la oportunidad de disfrutar asimismo de la música de Carlos Nuñez, Pitingo y Rafaela Carrasco con un descuento del 40 por ciento. La temporada del Abono Alternativo se inicia el viernes 11 de octubre también con el musical '¡Ay, Carmela!', e incluye también la música de Kroke, el grupo de culto de la música klezmeren toda Europa y de gira por algunos de sus escenarios favoritos ahora que cumple 20 años. El capítulo musical se completa con India Martínez, quien ha pasado de ser una promesa del flamenco a tener la consideración de estrella de la música.

La oferta escénica del Abono Alternativo incluye 'La Venganza de Don Mendo', en una particular adaptación de títeres para adultos de la obra de Pedro Muñoz Seca a cargo de la Compañía de Ángel Calvente, y un espectáculo de danza, Return, con Marta Etura y Chevi Muraday. Se trata de un espectáculo de danza y teatro, poesía, luz y movimiento, y es una de las grandes sorpresas de la temporada madrileña a su paso por las naves del Matadero del Teatro Español.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios