www.madridiario.es
 Asociación Nacional de Químicos de España
Asociación Nacional de Químicos de España

La prueba

lunes 16 de septiembre de 2013, 10:04h
La Asociación Nacional de Químicos de España (ANQUE) participa en la Noche de los Investigadores Madrid 2013 con una misteriosa actividad en la que ingenio y química irán de la mano.

La prueba Q.U.I.M.E.R.A. es la actividad organizada por la Asociación Nacional de Químicos de España (ANQUE). Los participantes recibirán una misteriosa convocatoria y se verán envueltos en varias pruebas a superar para las que la química será una aliada inestimable.

En esta experiencia interactiva, los asistentes se encontrarán en diversas situaciones en las que tendrán que utilizar su ingenio para resolver problemas y realizar diferentes experimentos químicos diseñados por el profesor e investigador principal de esta actividad dirigida principalmente a jóvenes de 18 a 25 años. 
El entretenimiento será el motor principal de la experiencia y la medida de satisfacción de los participantes. Un grupo de actores y animadores mantendrán a los participantes motivados, introduciendo giros y desafíos.

La prueba Q.U.I.M.E.R.A.

Organiza: Asociación Nacional de Químicos de España (ANQUE)Lugar de celebración: Círculo de Bellas Artes. Alcalá 42, Madrid.

Horario: De 18:00 a 24:00 h, en pases de una hora. Es necesario reservar: E-mail: anque2.0@gmail.com - 

Teléfono: 91 431 07 03

 Web: www.anque.es 

Las reservas comienzan el 16 de septiembre

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios