www.madridiario.es
Desfile de Devota y Lomba
Desfile de Devota y Lomba

Los vestidos de Devota y Lomba marcan tendencia en la Fashion Week

sábado 14 de septiembre de 2013, 17:27h

La nueva colección de Devota y Lomba ha desfilado este sábado por la pasarela de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. La firma española ha recuperado tejidos crudos y sencillos para una muestra en la que los vestidos sobrios con pliegues y motivos florales han sido los protagonistas.

Vestidos sencillos de una pieza y con secretos en cada uno de sus pliegues. Así se resume la propuesta de Devota y Lomba para vestir a una mujer sencilla, pura y limpia, que deslumbra bajo unos impresionantes vestidos de noche con escote de palabra de honor y ligeras faldas al vuelo. La línea ,que destila pureza y naturalidad, encuentra en las carteras de mano el complemento perfecto.

En la colección, los tejidos se muestran como son, crudos, auténticos, sencillos, el blanco da lugar a los ahumados con algún acento de color saturado que resalta la calidad de la contrucción de la pieza.

Cortés, contento con la acogida de la pasarela

El presidente de Ifema, Luis Eduardo Cortés, se ha mostrado este sábado "muy contento" con la acogida de la Mercedes Benz Fashion Week que se está celebrando en el recinto ferial.

En declaraciones a la agencia Europa Press, Cortés ha destacado la "enorme acogida, enorme impacto visual y en los medios de comunicación" de la que es "una de las grandes pasarelas del mundo, junto con Nueva York, Londres, Milán y París".

"El gran grupo de diseñadores españoles que participan cada vez están más satisfechos", ha añadido Cortés, quien ha destacado además "la cantidad de chicas y chicos que vienen a verlo con una ilusión enorme".

Schlesser y Montesinos, este fin de semana

Este sábado, la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid acogerá siete desfiles, entre los que destacan los de Devota & Lomba a las 14 horas y Ángel Schlesser a las 19 horas.

Además, AA de Amaya Arzuaga ya ha desfilado a las 11 de la mañana, seguida de Andrés Sardá a las 12.30 horas. Teresa Helbig ha abierto los desfiles de la tarde a las 14 horas, y a continuación será el turno de Miguel Palacio a las 17.30 horas.

Este domingo llegarán algunas de las muestras más esperadas, para conocer las propuestas para la temporada Primavera/Verano 2014 de diseñadores como Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada o Hanníbal Laguna.

Más información:

Galería de imágenes: Devota y Lomba, el blanco es tendencia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios