www.madridiario.es
Proyecto Eurovegas
Proyecto Eurovegas

Madrid se muestra convencida que habrá una modificación de la ley antitabaco

jueves 12 de septiembre de 2013, 15:46h

El portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha asegurado que no le cabe "la menor duda" de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cambiará la ley antitabaco y le ha pedido una "solución definitiva".

"No me cabe la menor duda de que el presidente del Gobierno impulsará con decisión y firmeza las medidas indispensables para que pueda llevar una inversión de 16.000 millones de euros y miles de puestos de trabajo", ha indicado Salvador Victoria este jueves tras la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. El consejero ha pedido al presidente Mariano Rajoy una "solución definitiva" para poder modificar la ley antitabaco, como ha pedido el propietario de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, que quiere que se pueda fumar en los casinos que planea construir en Madrid. 

Después de dos noticias negativas para el proyecto de Eurovegas, la intención de la empresa matriz de invertir en Japón, tras hacerse con los Juegos Olímpicos de 2020, y la carta remitida a UPyD por el Gobierno en la que este aseguraba que no tenía prevista ninguna modificación de la ley antitabaco, este jueves se ha extendido la idea de que para Rajoy ahora la principal baza del país para salir de la crisis es la inversión que podría suponer Eurovegas.

"Es el proyecto de inversión más importante para los próximos años y cobra mayor importancia tras la decepción de Madrid 2020", ha indicado el portavoz de la Comunidad de Madrid.

Más información:

La Comunidad confía en que el Gobierno deje fumar en Eurovegas

IU pedirá explicaciones por los "pliegos a la carta" para Eurovegas

Adelson apuesta por Alcorcón para duplicar su imperio

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.