www.madridiario.es
Ambulancia del summa y cartel de urgencias de un hospital
Ambulancia del summa y cartel de urgencias de un hospital

Herida grave en un accidente en la A-3

Por MDO/E.P.
sábado 24 de agosto de 2013, 18:30h

Una mujer de unos 40 años ha resultado herida grave este sábado tras sufrir un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 63 de la A-3, según ha informado una portavoz de Emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar hacia el mediodía, cuando el turismo en el que viajaba se ha salido de la vía. Además de la afectada, viajaba también otra mujer del mismo rango de edad que ha salido del vehículo por su propio pie y está ilesa.

La mujer herida se vio parcialmente atrapada en el vehículo, y tuvo que ser rescatada por los bomberos. Padece policontusiones y un politrauma, por lo que ha sido trasladada por un helicóptero del SUMMA al Hospital 12 de Octubre.

En el accidente, producido en el kilómetro 63 de la A-3 en el término municipal de Fuentidueña del Tajo, no hay más vehículos implicados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios