www.madridiario.es
Ara Malikian
Ara Malikian

'Imagina Navalcarnero' regresa en su XIII edición

Por MDO/E.P.
lunes 19 de agosto de 2013, 12:49h

El Festival de las Artes 'Imagina Navalcarnero' regresa en su XIII edición del 23 al 28 de agosto para ofrecer un recorrido por la música, la danza, el teatro, el humor, las actividades infantiles y otras propuestas, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El Teatro Municipal 'Centro' será el lugar donde se realicen las actuaciones del violinista Ara Malikian y la Orquesta en el Tejado, del Ballet Carmen Roche o la de los artistas Paco Seco y Rocío. A su vez, el humor llegará con Yllana y su reciente producción 'Action man'.

Por otra parte, los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos como 'Blancanieves y los siete enanitos', 'El guardián de los cuentos' o 'El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza', y cine de estreno, con 'Monstruos University' y 'Oz, un mundo de fantasía'.

"Todo esto y mucho más en una completa programación para todas las edades y sensibilidades, diseñada con un gran esfuerzo, pero también con la mayor ilusión, para que pequeños y mayores puedan disfrutar de la cultura en agosto", ha señalado el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios