www.madridiario.es
Cartel ferias Alcalá.
Cartel ferias Alcalá. (Foto: Ayuntamiento de Alcalá)

Julieta Venegas, Melendi y Bertín Osborne, en las fiestas de Alcalá

viernes 19 de agosto de 2016, 12:42h
El Auditorio del Patrimonio de Alcalá de Henares, acogerá "Los Conciertos de la Muralla", una serie de espectáculos que se desarrollarán durante las fiestas de Alcalá que dan comienzo en el día de mañana. Cada día, del sábado 20 al domingo 28, exceptuando el miércoles 24, habrá un concierto: Melendi (sábado 20), Julieta Venegas (domingo 21), Manuel Carrasco (lunes 22), Ara Malikian (martes 23), David De María (jueves 25), Izal (viernes 26), Se llama Copla (sábado 27) y Bertín y Arévalo (domingo 28).

Además, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá, junto a la asociación Alcalá es Música, ha organizado “Los Conciertos de la Paloma”, un ciclo de conciertos gratuitos de grupos locales de primer nivel junto a otros grupos nacionales, que ofrecerán sonidos rock, mestizaje, ska, y música electrónica, lo que constituye una nueva alternativa de ocio y cultura para la ciudad.

El pregón correrá a acargo del alcalaíno David Martínez “Rayden” junto con el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Cultura y Festejos, María Aranguren.

Respecto al teatro, serán cuatro las obras que se desarrollarán en el Teatro Salón Cervantes. El cartel completo lo formarán las obras: Los vecinos de arriba (sábado 20 y domingo 21 de agosto), Héroes (lunes 22 y martes 23 de agosto), Calle Broadway (miércoles 24 de agosto) y Coge el dinero y corre (viernes 26 y sábado 27 de agosto).

Para los más pequeños habrá, por las mañanas, teatros y cuentacuentos en la Plaza de Palacio y por las tardes, un espectáculo infantil en la misma plaza.

Las peñas, por su parte, ocuparán "un lugar primordial" según el Ayuntamiento, organizando más de 120 actividades diarias, de las cuales varias tendrán carácter solidario como la lectura popular solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid o la merienda con los mayores de la residencia Ballesol.

Consulta el programa de fiestas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios