www.madridiario.es
Calle Preciados
Calle Preciados

El calor da una tregua a Madrid este fin de semana

sábado 27 de julio de 2013, 12:29h

Las temperaturas bajan este fin de semana y no superarán los 30 grados en la región. Se espera que comiencen a subir a partir del martes.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología prevé para este fin de semana un descenso de las temperaturas. Este sábado en Madrid capital las temperaturas estarán entre los 18 y los 29 grados, mientras que en la sierra madrileña no superarán los 20 grados y las mínimas bajarán hasta los 13 grados. Los cielos estarán poco nubosos, aumentando durante la mañana a intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas. Hay probabilidades de precipitaciones débiles y dispersas, más probables e intensas en la sierra.

Para el domingo, la previsión es que los cielos estén poco nubosos, con intervalos de nubes altas al principio del día. Las temperaturas mínimas experimentarán un moderado descenso y las máximas aumentarán un poco. Así, en la capital se espera una temperatura de entre 15 y 30 grados, y en la sierra de entre 9 y 21. En Aranjuez se llegará a los 31 grados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios