www.madridiario.es
Penélope Cruz
Penélope Cruz

Penélope Cruz da a luz a una niña

martes 23 de julio de 2013, 13:14h

La actriz madrileña, Penélope Cruz y su marido, el también actor Javier Bardem son padres por segunda vez. A diferencia de su primer hijo, que nació en Los Ángeles, esta vez, Cruz ingresó este lunes en el hospital Ruber Internacional de Madrid para tener a su hija. 

Los actores ya tienen un hijo en común, Leo, de dos años y medio de edad y ahora han formado la 'parejita', unos meses después del nacimiento de Antonella, hija de la hermana de Penélope, Mónica Cruz. La actriz no ha estado sola en ningún momento, ya que toda la familia se trasladó al hospital para dar la bienvenida a la pequeña. Penélope Cruz ha disfrutado hasta el último momento de antes de dar a luz. Tanto es así que el pasado sábado se la pudo ver disfrutar de la actuación de Asier Etxandía en el Tatro Circo Price. Una Penélope Cruz que, pese a su avanzado estado de gestación, no paró de bailar y de mover las caderas durante el espectáculo. 

El nacimiento de la hija de Cruz y Bardem coincide, con apenas unas horas de diferencia, con el alumbramiento del primogénito de los duques de Cambridge, que también se convirtieron en padres durante la tarde de este lunes 22 de julio.

Más información:

Los duques de Cambridge, padres de un niño

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.