www.madridiario.es
Ayuntamiento de Móstoles
Ayuntamiento de Móstoles

Juan Perro, M-Clan y Marta Sánchez en las fiestas patronales de Móstoles

Por MDO/E.P.
lunes 22 de julio de 2013, 19:45h

Los artistas destacados que actuarán en las fiestas patronales de Móstoles son Juan Perro, M-Clan, Medina Azahara, Chenoa y Marta Sánchez. Los conciertos serán entre los días 11 y 15 de septiembre. 

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado este lunes el elenco de artistas que se darán cita dentro de los conciertos gratuitos celebrados en el marco de las fiestas patronales, que durarán del 11 al 15 de septiembre. Entre ellos destacan los directos de Juan Perro, M-Clan, Chenoa y Marta Sánchez.

"La contratación de algunos artistas, que no suelen hacer actuaciones en espacios abiertos y gratuitos, es uno de los valores que se puede destacar de la programación musical gratuita de este año", han indicado fuentes del ayuntamiento.

Santiago Auserón, el también conocido como Juan Perro, amenizará la velada inaugural del día 11 junto con M-Clan. Los conciertos gratuitos se repartirán entre dos espacios, la Plaza de Pradillo el primero de ellos y en el Parque Finca Liana el segundo.

Al día siguiente, Móstoles acogerá a otros artistas donde destacan las actuaciones de Chenoa y Vanesa Martín en el Parque Finca Liana. En el mismo lugar que tocará el grupo andaluz Medina Azahara al día siguiente.

El sábado completará el ciclo la solista Marta Sánchez, para finalizar con el programa de música emergente 'Móstoles suena a Sur' que pretende dar una oportunidad a grupos mostoleños y de zonas cercanas aún por descubrir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios