www.madridiario.es
Aviones en la T-4
Aviones en la T-4

Barajas, noveno en puntualidad en el mundo

Por MDO/E.P.
lunes 15 de julio de 2013, 13:47h

El aeropuerto de Madrid-Barajas ocupa el noveno puesto en el ranking internacional por su puntualidad con un 78,08 por ciento en el mes de junio, según un informe que elabora mensualmente FlightStats.

Las principales compañías aéreas internacionales han tenido un promedio del 75,85 por ciento de sus vuelos en hora durante el mes de junio, frente al 80,70 por ciento de mayo. Iberia ha sido la única compañía española que ha entrado en el ranking de las grandes aerolíneas internacionales situándose en la décima posición, con un 85,73 por ciento de puntualidad y un 0,64 por ciento de vuelos cancelados en el mes de junio.

Por otro lado, Binter Canarias ha encabezado en el listado europeo y regional con un 99,41 por ciento de sus vuelos en hora, es decir, que sus aviones han salido con menos de 15 minutos de retraso. Además, sólo obtuvo el 0,58 por ciento de vuelos cancelados. En Europa, de las 50 aerolíneas europeas y regionales que se han analizado, solo nueve han tenido más del 90 por ciento de sus vuelos en hora frente a las 17 del mes de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios