www.madridiario.es
Ayuntamiento de Coslada
Ayuntamiento de Coslada

El plan para El Corte Inglés de Coslada llega al pleno

miércoles 10 de julio de 2013, 14:49h

El alcalde de Coslada, Raúl López, ha tomado la decisión de elevar al pleno municipal la aprobación del Plan Especial de El Corte Inglés, que lleva aparejada la creación de 600 puestos de trabajo en el municipio, según ha informado el Ayuntamiento.

La sesión plenaria, de carácter extraordinario, tendrá lugar el próximo martes, 16 de julio, a las 9.30 horas en el salón de plenos. La decisión del regidor cosladeño se basa en que hay que ponerlo en marcha ya porque se trata de "un proyecto de ciudad, positivo para Coslada".

A su juicio, "todas las fuerzas políticas" del Consistorio deben "ir de la mano" en el mismo, para que la "ciudad prospere con la creación de 600 puestos de trabajo y el empuje de la primera locomotora comercial de España".

El Plan Especial de El Corte Inglés de Coslada fue publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y expuesto al público para que cualquier organización o ciudadano realizara las alegaciones que considerasen oportunas --el expediente no tuvo ni una sola alegación--.

Posteriormente se han solicitado todos los informes técnicos obligatorios, siendo favorables todos ellos. Los técnicos municipales consideran que el expediente del Plan Especial de El Corte Inglés está "completo" para su aprobación definitiva en pleno.

Además de la creación de 600 puestos de trabajo, la aprobación del plan especial supondría para Coslada ingresar en torno a 4 millones de euros para las arcas municipales, en concepto de licencias e impuestos, y el desarrollo e impulso económico de la ciudad.

El alcalde de Coslada, Raúl López, ha indicado que "Partido Popular y Partido Socialista han ido de la mano en el proyecto de El Corte Inglés desde el año 2004" y está "seguro, por el bien los vecinos de Coslada y de la propia ciudad, que así será en el pleno del próximo martes 16 de julio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.