www.madridiario.es
La Mala Rodríguez
La Mala Rodríguez

Mulafest rapea este sábado con la Mala Rodríguez

sábado 29 de junio de 2013, 16:48h

El festival de Tendencias Urbanas de Madrid 'Mulafest', que desde el pasado jueves se está celebrando en las instalaciones de IFEMA, acoge esta noche las actuaciones de la Mala Rodríguez, Foreign Beggars y Swan Fyahbwoy, entre otros.

Mientras que la noche del viernes estuvo dedicada al rock, garage y al indie nacional, con grupos como Black Lips, Delorean, o Pony Bravo, el sábado es el turno del hip hop, el dubstep, el reggae, el dancehall o la trap music.

La actuación del sábado cuenta con los londinenses Foreign Beggars y el misterioso artista surgido de la escena soundcloud UZ, máximo exponente de la trap music. El hip hop, la bass music y el dancehall estarán representados por Swan Fyahbwoy y la Mala Rodríguez.

Además, se realizará el 'Young Blood Showcase' que reunirá a lo mejor del underground nacional con seis artistas emergentes del hip-hop procedentes de distintos puntos del país. Con una actuación de hora y media, estará formado por: Victor Rutty, los madrileños Ziontifik, Erik Urano & ZAR 1, SDJ Crew, MDE Click, y Suite Soprano.

Por otra parte, La Isla, situada en la explanada de IFEMA junto al pabellón 14, continúa con sus actividades de DJ's, vóley-playa, surf o BMX y ofrece piscinas y un chiringuito central con cócteles. El acceso al área es libre con la entrada del festival y a partir de las 21 horas el precio será de cinco euros con consumición.

 

Más información:

-Arranca en Madrid Mulafest 2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.