www.madridiario.es
Joaquin Sabina
Joaquin Sabina

Madrid 2020 reúne a Sabina, Melendi y Nena Daconte en un nuevo concierto

miércoles 26 de junio de 2013, 19:34h
La plaza de toros de Las Ventas abrirá sus puertas este próximo viernes 28 de junio para celebrar un concierto con espíritu olímpico bajo el lema 'Todos juntos por un sueño' con el objetivo de apoyar la candidatura olímpica madrileña de 2020.

Cantantes como Joaquín Sabina, Melendi, Nena Daconte, La Oreja de Van Gogh, Efecto Pasillo y otros grandes nombres de la música española estarán en un homenaje musical a Madrid y para apoyar la candidatura Madrid 2020. Por el escenario irán desfilando artistas que cantarán en solitario y también en dúos, con colaboraciones sorpresa y versiones de algunas de las canciones míticas de la 'movida madrileña'.

Números uno del panorama musical actual se mezclarán con nombres emblemáticos de los años 80 como Los Secretos, Nacha Pop o La Unión y algunos de los más grandes artistas de las últimas décadas como Miguel Ríos, que darán paso a los mas jóvenes del momento como Melocos, Lagarto Amarillo o Auryn.

Todos los beneficios obtenidos por la venta de las entradas del concierto se destinarán a la Fundación del Comité Olímpico Español (COE) que ayuda a deportistas con necesidades económicas, laborales, médicas y educativas.

El evento comenzará a las 21.00 horas, y pretende ser uno de los últimos impulsos para la candidatura que conocerá si es sede olímpica el próximo siete de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.