www.madridiario.es
Cantante
Cantante

Paloma San Basilio agota las entradas en Madrid

Por MDO/E.P.
lunes 24 de junio de 2013, 18:25h

La cantante Paloma San Basilio ha agotado en 24 horas las entradas para su concierto del 2 de julio en Jardines de Sabatini de Madrid, dentro del programa de Veranos de la Villa.

De esta forma, Madrid se suma a la larga lista de 'todo vendido' en la gira por los teatros de todo el mundo que está realizando con motivo de  su despedida de los escenarios. Su espéctaculo 'Hasta siempre' ha llenado en Santiago de Chile, Buenos Aires, Rosario, Costa Rica, San Juan de Puerto Rico, Miami y Bogotá.

Para esta despedida, Paloma ha diseñado un musical donde recorrerá su carrera paso a paso, desde su primer casting hasta ser Evita y desde sus días como presentadora de televisión hasta convertirse en una estrella internacional. Así, revivirá los personajes de los musicales que ha protagonizado y acompañada por cinco músicos y tres actores-cantantes-bailarines cantará todos sus éxitos.

Demás, el próximo 3 de julio a las 20.30 horas, la cantante dará el pregón en las Fiestas del Orgullo Gay 2013 en la Plaza de Chueca, donde Paloma agradecerá al colectivo gay el haberla acompañado durante sus 40 años de profesión. Ese mismo día recibirá en Casa de América el Premio de la Semana del Orgullo Gay. A este acto se suma que el día 4 de julio cuando será galardonada con el Premio Senda Senior del Año, galardón que se le concede por su amplia trayectoria personal y profesional como ejemplo de mayor activo para muchas generaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios