www.madridiario.es
Ex Jefe de policía municipal de Coslada
Ex Jefe de policía municipal de Coslada

Ginés Jiménez vuelve a la Policía Local de Coslada

Por MDO/Efe
viernes 21 de junio de 2013, 19:07h
Actualizado: 21/06/2013 19:40h
El ex jefe de policía de Coslada, Ginés Jiménez, se va a reincorporar a la Policía Local, pero no podrá volver a ser Jefe de Policía.
El Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 3 de Madrid ha decretado la reincorporación del ex jefe de la Policía Local de Coslada, Ginés Jiménez, al cuerpo, aunque no podrá ocupar la jefatura. El ex jefe de policía de Coslada condenado en marzo a un año y seis meses de prisión y a la suspensión de empleo y sueldo por un delito de obstrucción a la justicia, vuelve a incorporarse a la Policía Local.
El juez ha señalado que, independientemente de la resolución a favor o en contra del acusado, la suspensión provisional de empleo y sueldo conlleva prejuicios para él y su familia, pero "en ningún caso" podrá ostentar la jefatura de la Policía Local, "aunque sea de forma accidental". También, el juez ha añadido que la reincorporación debe ser "inmediata".

Más información:
El 'caso Bloque' se desinfla
Ginés denuncia al alcalde de Coslada por no reincorporarle a la Policía
Coslada no readmitirá a Ginés Jiménez hasta que se aclare el auto judicial que lo ordena
El juez pide de nuevo la reincorporación de Ginés Jiménez
29.000 personan firman contra la reincorporación de Ginés Giménez
Ginés: no reincorporarme es "prevaricación"
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios