www.madridiario.es

FAMMA celebra sus 25 años

viernes 14 de junio de 2013, 14:02h
La Federación de asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA) cumple en 2013 25 años y ha decidido celebrarlo reconociendo la labor de quienes en este tiempo han dirigido la Consería de Asuntos Sociales.
  • Salvador Victoria y Engracia Hidalgo

    Salvador Victoria y Engracia Hidalgo
    Kike Rincón

  • Jesús Fermosel y Javier Font

    Jesús Fermosel y Javier Font
    Kike Rincón


  • Kike Rincón


  • Kike Rincón

  • Gádor Óngil

    Gádor Óngil
    Kike Rincón

Elena Vázquez (87-95), Rosa Posada (95-99), Pilar Martínez (99-03), Beatriz Elorriaga (03-07), Gádor Óngil (2007), Engracia Hidalgo (08-11), Salvador Victoria (11-12) y Jesús Fermosel (12-actualidad) han sido reconocidos por FAMMA. Javier Font, presidente de la federación celebró el grado de integración que las personas con discapacidad que se ha alcanzado en la región y pidió a los políticos presentes que nunca apartaran la discapacidad de sus agendas y su compromiso de seguir avanzando en este área.

El acto de celebración, que ha tenido lugar este viernes en la Asamblea de Madrid, estuvo amenizado por la música del violinista Ara Malikian y presentado por el presidente-editor de Madridiario, Constantino Mediavilla.

FAMMA es una organización sin ánimo de lucro que representa a 45.000 personas en la Comunidad de Madrid. Comenzó su andadura en 1988 en Casarrubuelos al unirse cuatro entidades de discapacitados (Alpe, Aspaym, Auxilia Madrid y Frater) bajo la presidencia de Pilar Turón. Un año más tarde trasladó su sede a su actual emplazamiento en la calle Galileo y en 2004 eligió como presidente a Javier Font para quien el principal logro que han conseguido en estos años es el haber "avanzado en la normalización del colectivo".

Vea el vídeo del evento

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.